Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

LATEST NEWS
CONTACTS

Sobre Geimy.

Me apasiona ayudar a las personas a tomar las riendas de sus finanzas.


Nací y crecí en Bogotá, Colombia, donde aprendí la importancia de la estabilidad financiera cuando mi padre murió cuando yo tenía solo 5 años. Esto, combinado conhecho de que éramos un hogar de un solo ingreso y mis padres nunca se habían preparado para eventos inevitables, me dio una perspectiva única que me ayuda a emprender mejor y ayudar a mi comunidad

Pero volvamos a mi historia.

Tengo una licenciatura en Física lo que me permitió enseñar en escuelas y universidades durante 10 años. Mientras trabajaba en un proyecto de investigación, me encontré con un punto fascinante: el vínculo entre la física y las finanzas. Esto me llevó a la ciencia actuarial, ¡un campo en el que pude explorar muchos de mis intereses!

Luego de realizar mis estudios universitarios en Colombia, México y Argentina, emigré a Canadá. Como madre soltera, personalmente comprendo la importancia de brindar seguridad financiera a largo plazo para mí y mi hija.

Disfruto ayudando a las personas de mi comunidad a proteger sus ingresos mientras los guío por el camino del ahorro y la inversión.

Hoy, como asesor financiero, puedo apoyar a las familias de mi comunidad enseñándoles la importancia de la seguridad financiera a través de proyecciones financieras. Como latina, puedo comunicarme con la población hispanohablante y ayudarles a definir y alcanzar sus metas financieras.

¿Ves cómo todos mis intereses se unieron para crear mi trayectoria profesional?

Ahora tengo el privilegio de trabajar con un equipo multilingüe y multicultural que puede ayudar a personas de todas las nacionalidades y orígenes a comprender el sistema financiero canadiense y tomar las decisiones correctas para ellos y sus familias.

Mis pasatiempos

¡Me encanta el cine, la lectura y las motos! Adoro los BBQ argentinos “Asados” y las empanadas colombianas. Soy una apasionada del café

No es que sea tan inteligente, es que me quedo más tiempo con los problemas. – Albert Einstein – … ¡Mi héroe!

Mileva Maric, Frida Kahlo y Policarpa Salavarrieta… ¡Mi inspiración!

Y ahora estoy buscando a los mejores para que formen parte de mi equipo. ¡Muéstrame tu potencial!

Si desea ayudar a transformar su comunidad con asesoramiento profesional, ¡únase a nosotros y conviértase en asesor financiero!