SEGURO DE ENFERMEDADES GRAVES

PROTEGE TU MAYOR ACTIVO: TU INGRESO
¡Llegamos a una parte esencial para todo trabajador! Tu capacidad de generar ingresos es esencial para tener la vida que deseas. Pero ¿qué pasaría si una enfermedad o un accidente te impidieran trabajar?
Un seguro de invalidez está diseñado para protegerte en momentos difíciles y ofrecerte beneficios significativos:
- Reemplaza tu salario cuando estés enfermo o lesionado.
- Te brinda tranquilidad al mantener un flujo de dinero constante cuando no puedes trabajar.
- Puedes personalizar tu cobertura de acuerdo con tus necesidades y presupuesto.
- Tienes acceso a servicios adicionales, como un período de pago exento, prestaciones inmediatas en caso de hospitalización o cirugía, prestaciones libres de impuestos y más.
Además, puedes contar con protecciones adicionales para asegurar tu bienestar financiero, como seguro de viaje, indemnización por fracturas, cobertura por muerte accidental y reembolso de gastos médicos. ¿Ahora que has leído este artículo te das cuenta de la importancia y necesidad de tener un seguro de invalidez?
No dejes que un periodo de inactividad arruine tus planes. Protege tu ingreso y mantén la seguridad financiera que mereces.
Agendemos un encuentro y encontremos la mejor solución de seguro de invalidez adaptada a ti. Tu tranquilidad y bienestar están a un clic.
Si desea ayudar a transformar su comunidad con asesoramiento profesional, ¡únase a nosotros y conviértase en asesor financiero!