Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

LATEST NEWS
CONTACTS

La Oportunidad

Conviértete en asesor financiero en Industrial Alliance

 

No importa cómo haya sido, me alegro de que me hayas encontrado.

 Ahora es el momento para que te unas a una empresa de tradición y confianza que ha sido parte de la vida de los canadienses por más de 125 años. A la fecha, iA Financial Group es uno de los mayores grupos de gestión de patrimonio y seguros de Canadá y, año tras año, nuestra cultura de liderazgo nos ha convertido en un actor líder en el sector financiero canadiense.

¡Ahora queremos que seas parte de nuestro equipo!

Esta oportunidad ha sido diseñada para ayudarte a hacer de tu carrera tu mayor fortaleza, lo que te brindará grandes ingresos a medida que exploras tus mejores habilidades.

Socio de confianza

iA Financial Group es una de las compañías de gestión de patrimonio y seguros más grandes de Canadá. Nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes a tomar las decisiones financieras correctas comprendiendo mejor el mercado de seguros y ahorros lo que nos ha ganado una reputación impecable en nuestra comunidad. Empodérate y genera un cambio positivo en tu comunidad.

Colaboración

Serás parte de un equipo dinámico, involucrado y dedicado. Te encontrarás trabajando junto a los líderes más reconocidos de la industria financiera. Ser un asesor financiero te da el poder de ayudar a las personas a alcanzar sus metas financieras mientras logra las suyas. Si eres un jugador de equipo listo para un cambio de carrera, ¡esta es tu oportunidad!

Ayuda a comenzar

Inmediatamente después de tu contratación, recibirás capacitación detallada sobre todos nuestros servicios y un proceso completo de incorporación, que incluye asistir a reuniones con un mentor: yo. Además, te beneficiarás del apoyo y asesoramiento acerca de cómo comenzar tu nueva carrera. También recibirás múltiples recursos, como un programa de capacitación, un plan de crecimiento, herramientas tecnológicas y soporte de marketing.

La diversidad

Independientemente de tu nacionalidad o experiencia laboral, tu conocimiento de la cultura y el idioma te da el potencial para convertirte en un líder valioso apoyando a tu propia comunidad durante su desarrollo financiero. Ayudándolos a tomar las decisiones correctas, lograr sus objetivos y comprender el sistema financiero en su idioma nativo.

  • Centennial company
  • Continuous training
  • Competitive compensation program
  • Recognition of excellence
  • Flexible schedule
  • Innovative sales tools
  • Teamwork
  • Este es un caso en el que se aplica la expresión «el cielo es el límite». Si estás considerando un cambio de carrera, querrás saber más. Según Neuvoo, a los asesores financieros en Canadá se les paga entre $36,000 y $133,000 en el primer año. Como asesor financiero, tu único límite es tu propia ambición. Tu motivación será recompensada no solo con un excelente modelo de compensación, sino también con nuestros eventos motivacionales. Prepárate para ser reconocido por tus logros personales y profesionales.
  • Multilevel marketing
  • Pyramid scheme
  • Ponzi scheme

Si eres maduro, confiado, determinado y listo para ayudar a otros a lograr sus sueños mientras tú logras los tuyos, ¡entonces este es el lugar para ti! Es la carrera perfecta para personas responsables y eficientes que disfrutan aprendiendo de su experiencia, participando activamente en su comunidad, brindando asesoramiento financiero y aumentando su potencial de ingresos.

Nuestros miembros

Buscamos compañeros de equipo:

Autónomos

Personas que saben cómo mantenerse organizadas mientras están abiertas a los consejos. Eficientes y orientadas a resultados, confiadas y decididas.

Emprendedores

Personas que siempre busca nuevos proyectos y formas de crecer profesionalmente.

Proactivos

Personas que toman la iniciativa y se comprometen a tener un impacto positivo en la vida de las personas y llevar a cabo los proyectos.

Diversos

Personas de todos los orígenes, nacionalidades y trayectorias profesionales, dispuestas a dar lo mejor de sí mismas a cada uno de sus clientes.

 
 

Mi filosofía se basa en la confianza, el apoyo y el intercambio de experiencias y conocimientos. Me ha permitido a mí y a mi equipo transformar nuestras vidas y alcanzar el éxito profesional. Si eliges hacer crecer tu carrera, estaré a tu lado en el viaje.

1. Establece contacto

Completa y envía el formulario de solicitud con tu currículum adjunto.

2. Programa una cita para una entrevista

Me pondré en contacto contigo por correo electrónico para programar una primera entrevista.

3. La entrevista

Durante la entrevista, nos conoceremos mejor y te daré más detalles sobre la oportunidad. Además, iA ha creado una herramienta que nos permite comprender tus rasgos, habilidades y personalidad dominantes, para asegurarnos de que eres un buen candidato para convertirte en asesor financiero.

4. Aplica. Soy aceptado. ¿Ahora qué?

En iA Financial Group te ofrecemos el apoyo que necesitas para alcanzar tus objetivos profesionales y convertirte en asesor financiero. En este punto, comenzará su proceso de incorporación y certificación.

¿Listo para un nuevo reto? ¡No esperes, siempre estamos buscando el mejor talento!