Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS

¿Por qué la gente trabaja con un asesor financiero?

Las personas trabajan con asesores financieros por diversas razones. Algunos pueden querer comenzar a ahorrar para la casa de sus sueños. Algunos pueden necesitar ayuda para entender las ofertas de seguros en el mercado. Y algunos pueden buscar asesoramiento en el mundo de las inversiones o simplemente buscar ayuda para comprender el sistema financiero. En última instancia, un asesor financiero ayuda a las personas a tomar las mejores decisiones en función de sus circunstancias y necesidades específicas.

La mayoría de las veces, los clientes tienen este tipo de preguntas:

Cómo hacer que el dinero funcione y dónde invertir para proteger la seguridad financiera de su familia mediante la comprensión del complejo sistema financiero de Canadá.

 

Cómo hacer un plan para lograr sus metas financieras. Cómo planificar para la jubilación y los beneficios de implementar varias estrategias de ahorro.

 
 

Cómo hacer un plan para lograr sus metas financieras. Cómo planificar la jubilación y los beneficios de implementar varias estrategias de ahorro.

Cómo identificar los pros y los contras al tomar decisiones en términos de seguros e inversiones en función de su perfil de inversor y tolerancia al riesgo.

 

¿Cómo ayuda un asesor financiero a las personas? 

Aprendiendo a conocer a sus clientes

Los asesores financieros crean un plan y un perfil de inversionista basado en las metas y necesidades individuales de sus clientes. Para hacer esto, los asesores financieros necesitan saber todo de sus clientes: sus metas, su familia, su carrera, sus sueños, sus ambiciones, sus planes futuros y sus metas para retiro. ¡Todo es relevante cuando se trata de hacer un plan financiero!

 

Asesoramiento

Debido a que la industria de servicios financieros es compleja y cambia rápidamente, los asesores están allí para guiar a las personas en sus elecciones al brindarles asesoramiento profesional, ayudarlos a tomar las mejores decisiones en función de situaciones y necesidades específicas, y permitir que sus clientes tomen decisiones informadas y disfruten de un futuro financiero saludable.

 
 

Soporte

Los asesores son compañeros de vida que pueden dar consejos sobre seguros y productos de ahorro, pero también están ahí para todos los momentos críticos de la vida de un cliente: una mudanza, ser padres, comprar una casa, planificar para el futuro y ayudarlos a tomar las decisiones correctas en el momento adecuado.

 

Servicio a la comunidad

Los asesores financieros apoyan a sus comunidades al ayudar a los clientes a comprender mejor el complejo sistema financiero de Canadá en su propio idioma, generando así niveles más profundos de confianza y seguridad. Un asesor financiero tiene el poder de transformar no solo la vida de sus clientes, sino también de generar crecimiento y transformación para comunidades enteras.

 

 

Si desea ayudar a transformar su comunidad con asesoramiento profesional, ¡únase a nosotros y conviértase en asesor financiero!